Políticas de calidad

Sin título-3-02.png

Enfoque en el cliente

Promover relaciones a largo plazo con nuestros Clientes, prestando especial atención al Análisis de sus Requerimientos, Necesidades y Expectativas; a la medición objetiva de su Nivel de Satisfacción y al ofrecimiento de Bienes y Servicios tecnológicamente innovadores.

Sin título-3-05.png

Mejora continua

Sujetar el Sistema de Gestión de la Calidad a un proceso de Mejora Continua, basado en el Ciclo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar (“PHVA”)

Sin título-3-01.png

Liderazgo y compromiso

Sostener un compromiso permanente con el cumplimiento y mejora de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

iconos web politicas de calidad-03.png

Enfoque basado en Procesos

Instrumentar Procesos de Calidad que incluyan Objetivos, Corrección de Desvíos, Gestión de Cambios y Registro.

iconos web politicas de calidad-01.png

Desarrollo humano y profesional

 Impulsar el crecimiento y motivación de nuestra Fuerza de Trabajo gracias a su formación permanente; al estímulo de sus iniciativas; al apoyo en su toma de decisiones y a la construcción de un ambiente laboral estimulante.

iconos web politicas de calidad-04.png

Pensamiento basado en Riesgos

Determinar y documentar en forma sistemática los Riesgos y Oportunidades asociados al desarrollo de los negocios de Grupo Net.

iconos web politicas de calidad-02.png

Aplicaciones de estándares

Basar nuestro Sistema de Gestión de Calidad en el estándar ISO 9001:2015 y otros Marcos de Trabajo aplicables.

1/3