banner-08.jpg

Accedé a una solución cibernética y ransomware

• Protección de datos continua
• Análisis de detección temprana
• Aislamiento de datos de Air gap
• Prueba y validación automatizada de datos

Protección superior contra cibernéticos y ransomware

Las aplicaciones y bases de datos empresariales contienen datos críticos para la empresa, lo que las convierte en objetivos de gran valor para los ataques cibernéticos y de ransomware.

 

Las altas tasas de cambio de transacciones también exigen una solución especializada y más completa que las copias de seguridad diarias.

 

En un ataque de ransomware, sus datos se cifran y los atacantes exigen un rescate para restaurar el acceso con una clave de descifrado.

 

Delphix proporciona una solución cibernética y ransomware fundamental construida sobre cuatro pilares: 

  • Protección de datos continua

  • Prueba y validación automatizada de datos

  • Análisis de detección temprana

  • Aislamiento de datos de Air gap.

Los datos en aplicaciones empresariales, bases de datos y almacenes de datos cambian rápidamente. ¿Puede permitirse perder uno o dos días de transacciones de ingresos y clientes?

Delphix sincroniza de forma continua y sin interrupciones los datos de las aplicaciones de origen y las bases de datos casi en tiempo real.

Como resultado, Delphix proporciona protección de datos continua, con la capacidad de recuperar datos desde cualquier momento, hasta el segundo o el límite de la transacción.

 Con más de 85.000 segundos en un día, Delphix ofrece una cobertura de datos 10.000 veces mejor que las soluciones de respaldo.

 

Delphix proporciona una máquina del tiempo inmutable construida sobre una arquitectura de escritura única y lectura múltiple. Todos los datos modificados se escriben en nuevos bloques de datos (incluso los datos cifrados por ransomware), lo que deja el registro de datos correcto sin cambios y rápidamente accesible.

Con nuestra eficiente tecnología de virtualización, Delphix puede almacenar datos a lo largo de días, semanas y meses en 100 veces menos espacio que las soluciones de respaldo tradicionales, lo que brinda una ventana prolongada y rentable de protección y recuperación de datos. Con la protección de datos continua, Delphix puede recuperar datos desde cualquier momento, hasta el segundo límite de transacción.

 

 

 

Una vez que los datos se almacenan en Delphix, la plataforma puede restaurar o suministrar datos rápidamente a múltiples entornos y proporciona una automatización completa para las bases de datos abiertas en línea.

Nuestra tecnología de virtualización utiliza bloques de datos en su lugar, lo que elimina la necesidad de esperar el tiempo de restauración. También podemos suministrar datos a varios entornos desde una huella compartida para el análisis de la causa raíz, las pruebas de reparación y los entornos previos y posteriores al lanzamiento.

Más importante aún, proporcionamos API que permiten a los clientes programar datos en compilaciones de entorno automatizadas, por lo que si ocurre un ataque, podemos activar rápidamente una compilación automatizada del estado del entorno inmediatamente antes del evento de ransomware.

Como resultado, Delphix puede recuperar el estado justo antes de un evento en minutos.

Por el contrario, puede perder datos de todo un día tratando de recuperarse de la copia de seguridad de ayer, y la recuperación de copias de seguridad completas e incrementales puede llevar otro día, un período de recuperación de dos días.

Cuando se trata de objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y objetivos de punto de recuperación (RPO) cibernéticos y ransomware, Delphix ofrece una ventaja 100 veces mayor que las soluciones de respaldo.

 

Los ataques cibernéticos y de ransomware a menudo pueden pasar desapercibidos durante días o meses. Los análisis de los motores de almacenamiento o de respaldo dejan enormes puntos ciegos que pueden ocultarse detrás de los patrones normales de cambio de datos.

Como resultado, las empresas han recurrido al aprovisionamiento, prueba y validación de datos manualmente a un costo increíble. Si se necesitan semanas o meses para completar un ciclo de prueba y validación de extremo a extremo en todas las aplicaciones empresariales, el riesgo puede pasar desapercibido durante semanas o meses.

Con datos programables, Delphix puede suministrar datos automáticamente, probar la consistencia e integridad del bloque de datos y ejecutar scripts para la validación de datos. Como resultado, Delphix puede reducir las ventanas de pérdida de datos no detectada en más de 100 veces, al tiempo que reduce los costos operativos y la complejidad en otras 100 veces.

 

 

La plataforma de datos Delphix proporciona perfiles de datos integrados, desidentificación y entrega automatizada de datos compatibles para el desarrollo, las pruebas y los flujos de trabajo de CI / CD.

Como resultado, Delphix puede rastrear cambios en metadatos y esquemas, lo que permite el análisis de detección temprana a un nivel mucho más granular que los sistemas de respaldo o almacenamiento. Además, las API de Delphix pueden integrarse con herramientas de supervisión y automatización, como Splunk y Jenkins, para alertas en tiempo real y reparación automatizada.

 

 

Por último, la plataforma de datos Delphix se basa en una arquitectura de motor escalable. Los motores de datos se pueden implementar en las instalaciones, en las zonas de seguridad de la red, en los centros de datos o en varias nubes. Además, Delphix puede replicar datos de manera eficiente de un motor a otro.

Con configuraciones de replicación flexibles, Delphix puede aislar datos y proporcionar una implementación de red altamente segura, así como seguridad avanzada para identificación y controles, lo que permite una brecha de aire de datos cibernéticos para evitar la pérdida y manipulación de datos.

Proteja altas tasas de cambio

Datos inmutables

Infraestructura de datos programable

Pruebas y validaciones de datos automatizadas

Análisis de detección temprana

Aislamiento de datos de espacio de aire

La ventaja de Delphix

 

Delphix proporciona la solución más sofisticada y completa para aplicaciones empresariales y resiliencia de bases de datos.

 

En comparación con las soluciones de respaldo alternativas, Delphix ofrece los siguientes beneficios:

 

  • Granularidad y cobertura de datos 10,000 veces superior

  • Eficiencia de espacio 100x para ventanas de retención largas

  • Objetivo de tiempo de recuperación superior 100x

  • Objetivo de punto de recuperación superior 100x

  • Reducción de 100 veces la pérdida de datos no detectada

  • Reducción 100 veces mayor en el tiempo, el costo y la complejidad de la validación

  • Análisis profundo de datos para la detección temprana

  • Integrar con herramientas de monitoreo y automatización

  • Implementaciones seguras de espacios de aire.

 

* La protección de datos continua es para Oracle, Microsoft SQL Server y SAP ASE. Se proporcionan instantáneas diarias o más frecuentes para todas las demás fuentes de datos.

Contáctenos
arrow&v

© 2020 hecho por